BOBST abre sus puertas virtuales a un gran evento de la industria del embalaje

BOBST abre sus puertas virtuales a un gran evento de la industria del embalaje

Mex, Suiza, 14 de abril de 2021

BOBST está preparando un amplio programa de webinars y de debates en vivo que cubrirán todos los aspectos de la producción de etiquetas y envases, durante cuatro días a principios de junio. Con cada día dedicado a un sector, los expertos de la industria presentarán las novedades  y qué es importante para optimizar una planta de producción.

Los BOBST DAYS 2021 “Modelando el futuro del mundo del embalaje” tendrán lugar del 7 al 10 de junio. Cada día estará dedicado a un sector de la industria, con múltiples sesiones que abordarán tecnologías, aplicaciones y servicios de etiquetado, envase flexible, cartón plegable y cartón ondulado.

Esta experiencia online ha sido creada de manera  flexibile, de modo que los asistentes pueden adaptar su participación individual a sus intereses específicos y registrarse  en cualquier webinar de cualquier día.

Los participantes descubrirán cómo BOBST está implementando  la conectividad, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad en todas sus tecnologías para ayudar a los convertidores a optimizar su producción. Todos los webinars se impartirán en inglés. Las sesiones de preguntas y respuestas darán a los asistentes la oportunidad de interrogar a los presentadores, entre los que se encuentran también  expertos y a clientes.

- El lunes 7 de junio está dedicado al sector de las etiquetas.  Los webinars tratarán de digital inkjet , flexo y las tecnologías All-in-One  _flexo y inkjet - que ayudan a los convertidores de etiquetas a optimizar toda su planta de producción.

- El martes  8 de junio se centrará en los envases flexibles y en cómo pueden los convertidores transformar los retos en oportunidades. Entre lassoluciones que se presentarán se encuentran la nueva prensa MASTER CI Flexo , los laminados ecológicos, la impresión oneECG y los sustratos reciclables que permiten responder a los nuevos compromisos de sostenibilidad.

- El miércoles 9 de junio está dedicado  a los convertidores de la industria del cartón plegable. Los expertos tratarán en profundidad las innovaciones en impresión, troquelado y plegado-encolado. Esto incluirá una presentación sobre una nueva estampadora en caliente con capacidad de estampado cruzado para nuevas técnicas de embellecimiento.

- El jueves 10 de junio estará dirigido a los convertidores de cartón ondulado. La optimización de la planta de producción, la versatilidad y la automatización serán temas clave para aumentar la productividad y satisfacer mejor los requisitos del comercio electrónico.  

“Durante nuestros BOBST DAYS 2021 queremos debatir sobre la manera en que todos los que pertenecemos a esta industria podemos modelar el futuro del mundo del embalaje. Aunque estamos muy decepcionados por no poder recibir a los asistentes en un evento real, queremos seguir conectados con todos nuestros clientes y con toda la industria",afirtmó el CEO de BOBST, Jean-Pascal Bobst.

Registrarse para el evento: www.bobst.com/bobstdays.

Story image

Acerca de BOBST
Somos uno de los proveedores líderes a nivel mundial de equipos y servicios para el procesamiento, la impresión y la conversión de sustratos en el sector de las etiquetas, los embalajes flexibles y el cartón plegado y ondulado.
Fundada en 1890 por Joseph Bobst en Lausana (Suiza), BOBST está presente en más de 50 países, cuenta con 19 plantas de producción en 11 países y emplea a más 5600 trabajadores en todo el mundo. La compañía registró una facturación consolidada de 1.372  mil millones de francos suizos durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020.

Contacto prensa:
Gudrun Alex
BOBST PR Representative
Tel.: +49 211 58 58 66 66
Mobile: +49 160 48 41 439
Email: gudrun.alex@bobst.com

Follow us:
Facebook: www.bobst.com/facebook
LinkedIn: www.bobst.com/linkedin
Twitter: @BOBSTglobal www.bobst.com/twitter
YouTube: www.bobst.com/youtube

PR_BOBST_BOBST DAYS_14-04-2021_ES.docx 61 KB

All language versions (English, German, French, Italian, Spanish and Russian) as well as the image are available for download at https://dam.bobst.com/Go/UQ1QjslM.

Events
Sobre BOBST

Somos uno de los proveedores líderes a nivel mundial de equipos y servicios para el procesamiento, la impresión y la conversión de sustratos en el sector de las etiquetas, los embalajes flexibles y el cartón plegado y ondulado.

Fundada en 1890 por Joseph Bobst en Lausana (Suiza), BOBST está presente en más de 50 países, cuenta con 19 plantas de producción en 11 países y emplea a más 5 600 trabajadores en todo el mundo. La compañía registró una facturación consolidada de 1 372 mil millones de francos suizos durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020.

BOBST
PO Box
CH-1001 Lausanne
Switzerland