BOBST presenta sus recientes innovaciones para la industria de la etiqueta en Labelexpo Americas 2024

Mex, Suiza, 27 de junio de 2024

Preparándose para Labelexpo en Chicago, BOBST ha anunciado detalles sobre su participación. Este evento en septiembre servirá como plataforma para presentar sus novedades más recientes; tanto en impresión flexográfica en línea como en impresión digital, diseñadas para simplificar la producción de etiquetas mediante una mayor digitalización, automatización, conectividad y sostenibilidad.

Labelexpo Americas 2024, programada del 10 al 12 de septiembre de 2024, es un hito en el calendario de la industria para BOBST, ya que la empresa continúa desarrollando su visión hacia el futuro de la industria del embalaje. Tras la apertura de su nuevo Centro de Competencia en Atlanta, donde los clientes pueden experimentar en vivo el portafolio de etiquetas y embalajes flexibles de BOBST, el equipo de América del Norte se instalará en el stand 5601 en Labelexpo Chicago. Los visitantes podrán presenciar demostraciones en vivo de la BOBST DIGITAL MASTER 340.

“Labelexpo es un evento imperdible para cualquiera en el sector de la etiqueta y embalaje”, dijo Matt Bennett, Director de Negocio de BOBST para América del Norte. “Para la edición de 2024, BOBST llega al evento con una gama de innovaciones en el sector de la etiqueta. Esperamos mostrar todas las características técnicas de nuestras soluciones recientemente introducidas al mercado, diseñadas para ampliar las capacidades de producción de etiquetas y embalajes de nuestros clientes.”

Las nuevas funcionalidades de BOBST Connect y de preimpresión, combinadas con una extensa red de partners de la industria, permiten a los convertidores de etiquetas acelerar la preparación de sus trabajos, lograr una finalización más rápida de los mismos con menor dependencia de las habilidades del operario, y conseguir una planta de producción más conectada. En Labelexpo, los visitantes podrán experimentar demostraciones de BOBST Connect que muestran estos beneficios, incluyendo una significativa actualización en las capacidades de monitorización de los equipos, proporcionando datos detallados, KPI’s de gestión de rendimiento e informes de inspección de los trabajos.

La DIGITAL MASTER 340 demostrará en vivo el concepto de producción integral de etiquetas de BOBST, con impresión, acabado, troquelado y control de calidad en una sola pasada. Al igual que todas las máquinas de la serie DIGITAL MASTER, cuenta con ACCUCHECK, el sistema exclusivo de inspección y calibración en línea de BOBST. Además, está equipado con una automatización digital completa en todos los módulos de impresión y acabado, controlados a través de una interfaz única y fácil de usar que ofrece conectividad a la nube con BOBST Connect e integración con sistemas de gestión de la información (MIS) de terceros.

ACCUCHECK ha sido actualizado con nuevas configuraciones automáticas de inspección de calidad y sincronización de colas de trabajos, permitiendo a los clientes inspeccionar cada trabajo de manera sencilla. Las mejoras en su funcionalidad de calibración incluyen una nueva función de uniformidad de color, mientras que el registro avanzado de color a color ahora realiza la calibración en solo 15 minutos. Además, la compensación automática mejorada de boquillas ahora incluye boquillas desviadas además de las faltantes.

Las soluciones para etiquetado de BOBST están diseñadas para abordar tres retos principales: facilidad de uso, integración del flujo de trabajo y consistencia del color en todas las tecnologías. En este sentido, los expertos de BOBST estarán disponibles en la feria para hablar en detalle sobre la tecnología de impresión oneECG (Gama Extendida de Color) para prensas flexográficas en línea, que ofrece significativos ahorros y beneficios en sostenibilidad, además de mejorar la consistencia del color.

Matt Bennett concluyó: "Labelexpo 2024 complementa perfectamente la reciente apertura de nuestro nuevo Centro de Competencia en Atlanta, un gran éxito que atrajo a visitantes de toda América. Mientras que la DIGITAL MASTER 340 mostrará perfectamente la Tecnología de Inyección de Tinta de BOBST en Chicago, nos gustaría invitarles a visitar Atlanta para conocer nuestra prensa de flexografía en línea MASTER M6 junto con nuestras soluciones digitales y todo en uno." ​ ​

The release (available in English and Spanish) can be downloaded here:

PR_BOBST_Labelexpo Americas_27-06-2024_ENG.docx

PR_BOBST_Labelexpo Americas_27-06-2024_ESP.docx

Acerca de BOBST
Somos uno de los proveedores líderes a nivel mundial de equipos y servicios para el procesamiento, la impresión y la conversión de sustratos en el sector de las etiquetas, los embalajes flexibles y el cartón plegado y ondulado.
Fundada en 1890 por Joseph Bobst en Lausana (Suiza), BOBST está presente en más de 50 países, cuenta con 21 plantas de producción en 12 países y emplea a más 6 300 trabajadores en todo el mundo. La compañía registró una facturación consolidada de 1.960 mil millones de francos suizos durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023.

Contacto prensa:
Email: gudrun.alex@bobst.com

Katie Graham
Regional Marketing & Communications Manager
Bobst North America Inc.
Mobile: +1 404 308 3480
Email: katie.graham@bobst.com

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre BOBST

Fundada en 1890 por Joseph Bobst en Lausana (Suiza), BOBST está presente en más de 50 países, cuenta con 21 plantas de producción en 12 países y emplea a más 6 300 trabajadores en todo el mundo. La compañía registró una facturación consolidada de 1.960 mil millones de francos suizos durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023.